DeportesT13

[FOTOS] Los peinados más llamativos de la Selección Chilena

[FOTOS] Los peinados más llamativos de la Selección Chilena
T13
Compartir
Los jugadores nacionales llegaron con sus mejores looks para los partidos que enfrentarán contra Perú y México.

Con quinta a fondo trabaja la Selección Chilena en Miami para el partido contra su par peruano. Lance en el que Reinaldo Rueda sigue con la misión de encontrar nuevos nombres para el equipo nacional, por lo que se trabaja día a día en poder mezclar experiencia y nombres nuevos.

Por eso es que se entrelazan jugadores como Arturo Vidal y Gary Medel, con porteros de la nueva generación como Lawrence Vigouroux y Fernando de Paul. Una nómina tan variada, como los cortes de pelo que lucen los deportistas.

Distintas tendencias para un equipo repleto de estrellas quienes adoptan las nuevas tendencias de la moda.

Arturo Vidal lidera esta sección, quien mantiene su mohicano tradicional, que para él, es una especie de casco romano con el cual busca mostrar una apariencia ruda ante sus rivles.

Guillermo Maripán optó por un peinado que considera largo en la parte superior, para dar paso a diseños de líneas a los costados. 

Igor Lichnovsky luce un nuevo look. Espigado defensor que acostumbraba a tener su cabellera corta, ahora decidió dejarse una creciente melena.

Junior Fernandes vuelve a la Selección, y lo hace con su cabellera corta y teñida de un vistoso rubio.

Mauricio Isla, o más conocido como el "Huasito enamorado", mantiene su corte largo arriba y corto a los costados, con los que termina peinando hacia el lado derecho.

Lorenzo Reyes es otro de los que prefiere dejar un mínimo de pelo a sus costados, para mantener un la parte superior con mayor cantidad de pelo.

Señal T13 En Vivo