EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

[FOTOS] La Roja tiene su primer entrenamiento en Austria y arriba capitán Medel

[FOTOS] La Roja tiene su primer entrenamiento en Austria y arriba capitán Medel
T13
Compartir
El “Pitbull” llegó esta jornada a la ciudad de Bad Waltersdorf para sumarse a los trabajos del técnico colombiano Reinaldo Rueda, de cara a los amistosos ante Rumania, Serbia y Polonia.

La selección chilena completó este jueves su primer entrenamiento en Austria bajo las órdenes del entrenador colombiano Reinaldo Rueda, de cara a los duelos amistosos que disputará ante Rumania, Serbia y Polonia como parte de su segunda gira europea en este año.

Bajo una fuerte lluvia, los 21 convocados que ya están en la ciudad de Bad Waltersdorf siguieron las instrucciones del cuerpo técnico, quien “efectuó trabajos de agresividad en espacio reducido, en espacio delimitado, de salida con finalización y reacción a la perdida de balón”, según la ANFP.

Por su parte, “los arqueros, además de participar de lo anterior, trabajaron estabilizaciones, juego con el pie, estiradas y caídas y situaciones de juego ante el rival”.

El seleccionado nacional entrenó en las canchas del Thermenstadion Bad Waltersdorf, en el estado de Styria al sudeste del país.

Además, esta jornada también se sumaron a la delegación el delantero Nicolás Castillo, reciente refuerzo de Benfica de Portugal, y el volante Gary Medel del Besiktas de Turquía, quien en su rol de capitán y máximo referente asumirá el liderazgo.

Con ello, sólo resta que una vez disputada la fecha 14 del Campeonato Nacional se sumen Ángelo Araos (Universidad de Chile), José Bizama, Jimmy Martínez (ambos de Huachipato) y Benjamín Kuscevic (U. Católica), quienes arribarán el próximo lunes.

La Roja se medirá el jueves 31 ante Rumania y el lunes 4 de junio frente a Serbia, ambos en el Hartberg Stadium de Graz, en Austria, para luego visitar a Polonia el viernes 8 de junio en el INEA Stadion de Poznań.

Revisa a continuación el resto de las postales de la práctica bajo la lluvia que realizó Chile este jueves.


 

Señal T13 En Vivo