DeportesT13

Francisco Rodríguez rechaza nuevamente el llamado de Sampaoli a la Roja

Francisco Rodríguez rechaza nuevamente el llamado de Sampaoli a la Roja
T13
Compartir
El sitio oficial de la Federación suiza comunicó la decisión del jugador de 21 años.

El chileno-suizo Francisco Rodríguez rechazó por segunda vez consecutiva el llamado de Jorge Sampaoli a la Roja, quien lo tenía considerado para el partido amistoso del próximo 5 de septiembre ante Paraguay en el Estadio Nacional.

El propio sitio oficial de la Federación suiza comunicó la decisión del jugador, quien confirmó que jugará por la Sub 21 helvética en las clasificatorias para la Eurocopa de la categoría, en Polonia.

"Me gustaría agradecer a la federación de Chile por sus esfuerzos y el interés manifestado por mí. Chile como país de mi madre forma parte de mí al igual que Suiza. Le señalé al equipo de Chile que todavía no deseaba tomar la decisión definitiva para una selección A", indicó Rodríguez.

Lo discutí ampliamente con mi familia y con mi representante. Creo que es la mejor decisión
Francisco Rodríguez

"Lo discutí ampliamente con mi familia y con mi representante. Creo que es la mejor decisión", agregó.

A pesar de la negativa del jugador, todavía puede optar a jugar por el "Equipo de Todos", considerando que hasta ahora sólo ha defendido selecciones menores de Suiza.

Recordar que Sampaoli volvió a insistir por el chileno-suizo de cara al choque con los guaraníes, pese a que anteriormente también había desestimado defender los colores del campeón de América.

Señal T13 En Vivo