EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

¿Fue lo mejor?: Orellana y Hernández tuvieron exigencias con Sampaoli

¿Fue lo mejor?: Orellana y Hernández tuvieron exigencias con Sampaoli
T13
Compartir
Asegurar su participación entre los 23 jugadores finales fue la condición que estipularon los jugadores para acceder a estar en la prenómina de la selección.

Según lo estipula el diario La Tercera, ambos jugadores del Celta de Vigo conversaron con Jorge Sampaoli en la previa a la publicación de la prenómina de Chile para Copa América y ambos condicionaron su asistencia, asegurando que vendrían sólo si era oficial su estadía en la nómina final.

También fue por una cuestión técnica

Ambos jugadores han tenido dispares campaña en el Celta de Vigo. Décimos en la tabla general de la Liga de las Estrellas con 47 unidades (90 tiene el líder Barcelona), Fabián Orellana ha marcado cinco goles en esta temporada en 2785 minutos jugados. (30 partidos de 36 fechas jugadas)

Además, el “Histórico” marcó dos goles por la Copa del Rey, donde el cuadro celtista fue eliminado en octavos de final del torneo, tras caer por 2-4 en la ida y ganar 2-0 en la vuelta, ante el Atletic Club.

Por su parte, Pedro Pablo Hernández es el que está en el peor sitial para haber exigido cosas. 31 partidos defendiendo la camiseta del Celta en esta temporada y sólo un gol cosechó el ex O’Higgins.

Son 31 encuentros del “Tucu”, repartidos en 1279 minutos que reflejan la falta de fútbol y poca capacidad de ganarse un puesto como titular.

En conclusión, no había mucho que ofrecer al momento de exigir. En tanto, Jorge Sampaoli optó por lo sano y decidió no complicarse la vida con este tipo de situaciones, dejándolos fuera –Orellana y Hernández- de cualquier opción de defender 

Señal T13 En Vivo