DeportesT13

Ex asistente de Bielsa y fallecimiento de Bonini: "Fue uno de los mejores amigos que he tenido"

Ex asistente de Bielsa y fallecimiento de Bonini: "Fue uno de los mejores amigos que he tenido"
T13
Compartir
Gabriel Aravena expresó su orgullo de haber trabajado y convertirse en amigo de Luis María Bonini.

En la madrugada de este jueves falleció el ex preparador físico de la selección chilena Luis María Bonini. Frente a esto, la Clinica Santa María confirmó la causa de defunción a través del Jefe de Oncología, Cristian Carvallo, quien señaló que fue producto de un cáncer a la piel llamado Melanoma.

Por su parte, el ex asistente de Marcelo Bielsa durante el proceso en la "Roja", Gabriel Aravena, recordó y manifestó a Deportes 13 su pesar luego de conocer la noticia.

"Me quedó marcado para siempre, uno de los mejores amigos que he tenido siendo extranjero, Y que me hayan hecho popular también en este país. Es un orgullo haberlo tenido como amigo, ahora él va a estar descansando y va a ser difícil olvidarlo fácilmente. Era una persona llena de vida que le quedaba tanto por entregar", dijo sobre el PF argentino.

Durante su paso por Chile, señaló que era un persona que siempre estaba pendiente de cada miembro del plantel. "Estaba constantemente en colaboración con el equipo", contó.

Aravena, emocionado por el suceso al ser un gran amigo del argentino, entre sus aspectos más relevantes lo recuerda como "una persona llena de vida, fuerte, de carácter potente. Una gran persona que llegaba muy bien a los corazones. Me enseñó muchas cosas, no sólo en el fútbol".

Señal T13 En Vivo