DeportesT13

Gary Medel no se olvida de Claudio Bravo: "Fue un gran referente dentro del plantel"

Gary Medel no se olvida de Claudio Bravo: "Fue un gran referente dentro del plantel"
T13
Compartir
El “Pitbull” fue el capitán de la Selección Chilena este martes en la igualdad sin goles ante Corea del Sur en Suwon.

Chile y Corea del Sur igualaron sin goles este martes en el Suwon World Cup Stadium de esa ciudad, en el único amistoso de La Roja en su gira por Asia.

El portero Gabriel Arias fue uno de los puntos altos del “Equipo de Todos”, manteniendo en cero su arco tras intervenir en al menos tres ocasiones claras de los asiáticos.

Sin embargo, el capitán chileno, Gary Medel, no se olvida de Claudio Bravo, hoy lesionado y fuera del equipo de Reinaldo Rueda.

Claudio fue un gran referente dentro del plantel, una lástima que se haya lesionado. Que se recupere lo más pronto posible y pueda estar dentro de los convocados. Eso lo decide el técnico según cómo se encuentre en su club”, dijo Medel al término del compromiso.

El jugador de Besiktas, quien recalcó que “voy a estar siempre disponible para la selección”, comentó que no se siente apoderado del plantel tras asumir como capitán.

“No sé si apoderado. El técnico es el que decide quién es el capitán, pero sí que hay una responsabilidad muy grande de ser capitán. Como dije el otro día, Claudio lo venía haciendo muy bien, fueron yo creo 12 años en que lo hizo a un gran nivel y obviamente hay que respetarlo por eso. Yo espero poder seguir el mismo camino”, afirmó.

Sobre la igualdad ante Corea del Sur, en tanto, manifestó que “fue un partido muy parejo, ellos hicieron un gran trabajo, hubo mucha intensidad en los 90 minutos. Yo creo que sacamos cosas positivas de este partido”.

Señal T13 En Vivo