DeportesT13

Gary Medel sobre el difícil momento de Vidal en Barcelona: "Está un poco molesto porque no juega"

Gary Medel sobre el difícil momento de Vidal en Barcelona: "Está un poco molesto porque no juega"
T13
Compartir
El "Pitbull" se refirió al momento de su compañero y amigo en España, además de aclarar rumores sobre Marcelo Díaz.

La ausencia de Marcelo Díaz en la Selección Chilena llamó la atención de los hinchas y los medios de prensa. Y es que el mediocampista tiene un nivel destacable en Racing, siendo uno de los mejores jugadores de la Superliga de Argentina.

A raíz de esto, rumores señalaban un supuesto veto del formado en Universidad de Chile por parte de Arturo Vidal y Gary Medel. Y fue precisamente este último quien salió a aclara la situación.

El "Pitbull" remarcó en rueda de prensa que con Vidal "no vetamos a nadie. No sacamos ni metemos a nadie en la Selección". Además indicó que "es una falsedad que hace daño hacia una persona, que somos los cabrones del equipo y no tiene nada que ver. Es un daño muy fuerte", enfatizó el volante de Besiktas.

Con respecto al amargo pasar de Arturo Vidal en FC Barcelona, donde sigue siendo sólo un jugador de recambio, Gary sentenció que "Vidal está un poco molesto porque no juega. Está en un gran club como Barcelona, no es fácil pelear con grandes jugadores, es un guerrero ya va a salir adelante".

Sin embargo remarcó que "es un guerrero y va a salir adelante", aseveró el "Pitbull". Declaraciones que llegan en los días más complicados para el 22 del elenco catalán, ya que cada movimiento o publicación en redes sociales es seguido desde cerca por los medios españoles.

Señal T13 En Vivo