DeportesT13

Gary Medel se compromete con “La Roja”: “Siempre estaré para la selección”

Gary Medel se compromete con “La Roja”: “Siempre estaré para la selección”
T13
Compartir
El defensa nacional habló con un medio italiano, donde se refirió a lo que significó quedar fuera del Mundial de Rusia y su presente en el Besiktas.

Gary Medel conversó con un medio italiano y se refirió principalmente a lo que significó quedar fuera del Mundial de Rusia con la selección chilena, donde espera seguir defendiendo la camiseta cada vez que haya algún partido a disputar.

"Fue una tragedia deportiva para todos, será un Mundial raro. Ninguno de nosotros imaginaba fallar la clasificación, considerado el valor del equipo", expresó en La Gazzetta dello Sport.

En cuanto al presente de “La Roja” y su presencia en más de 100 duelos, manifestó que “es correcto tener una buena mezcla de jóvenes y expertos. Seguiré siendo un ejemplo para nuestros talentos. Siempre estaré para la selección".

Respecto a su presente en la liga turca con el Besiktas, el “Pitbull” comentó que "pensé que era mucho más fácil, pero la competitividad es muy alta. Al principio no era titular y tuve que luchar para merecer un lugar."

Finalmente comento que existe una "lucha increíble, con cuatro equipos puede ganar”, ya que está en carrera por el título el Galatasaray, Basaksehir, el cuadro de Estambul y finalmente el Fenerbahce.

Señal T13 En Vivo