DeportesT13

Gary Medel sufre contractura y es duda para el decisivo partido ante Australia

Gary Medel sufre contractura y es duda para el decisivo partido ante Australia
T13
Compartir
El defensa no pudo terminar el partido ante Alemania por molestias en su pierna derecha, encendiendo las alarmas de cara a la última fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones.

El defensa de la selección chilena, Gary Medel, encendió las alarmas este jueves luego de salir lesionado durante el empate ante Alemania (1-1), por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones que se disputó en el Arena Kazán de Rusia.

Corría el minuto 71’ y el jugador debió abandonar tras molestias en su pierna derecha, obligándolo a ser remplazado en cancha por el jugador de San Lorenzo, Paulo Díaz.

Es por ello que al término del encuentro, el técnico Juan Antonio Pizzi comentó la situación del “Pitbull”, mientras respondía tras ser consultado por el estado de Claudio Bravo.

Vamos a ver como está, la evolución ha sido muy buena, están todos disponibles. Vamos a ver cómo se recupera Gary también, vamos a esperar”, señaló el DT.

Ya en conferencia de prensa, detalló que “Medel tuvo una contractura. Vamos a ver cómo se recupera. No tenemos muchos días para el duelo ante Australia y veremos su evolución”.

Me dijo que no sintió el típico pinchazo de una rotura, pero evidentemente es una contractura que uno debe prestarle la debida atención y ser precavidos a la hora de hacer evaluaciones”, agregó.

Como es costumbre, ante los campeones del mundo el zaguero del Inter de Milán italiano fue unos de los puntos más altos de la escuadra chilena, consiguiendo un 95% de efectividad en sus pases con sólo dos entregas erróneas.

El próximo desafío del combinado nacional será este domingo a las 11:00 horas (de Santiago) en el Spartak Stadium de Moscú, en un duelo donde "La Roja" debe salir a amarrar su clasificación frente a los campeones de Asia.

Señal T13 En Vivo