LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
DeportesT13

[FOTO] Gary Medel y Arturo Vidal destacan la unidad dentro de la Selección Chilena

[FOTO] Gary Medel y Arturo Vidal destacan la unidad dentro de la Selección Chilena
T13
Compartir
Los referentes del camarín nacional siguen en Japón preparando su partido contra Corea del Sur, luego que se cancelara el duelo frente a los "Samuráis Azules".

La agenda de La Roja en Asia se ha visto modificada debido al fuerte sismo que afectó a Sapporo. Movimiento telúrico que mantiene a la ciudad japonesa con problemas de suministros de luz y agua. 

Por esto es que se suspendió el partido amistoso programado para este viernes 7 de septiembre. Pese a esto, la Selección Chilena mantiene sus jornadas de trabajo físico para llegar al duelo contra Corea del Sur de buena forma.

El partido está agendado para este martes 11 de septiembre a las 08:00 AM de Chile. Ante este panorama, los seleccionados nacionales se mantienen de buen ánimo y activos en redes sociales, mostrando cómo pasan sus días en el hotel de concentración.

Así es como Arturo Vidal y Gary Medel mostraron la unidad que se vive en el combinado nacional. "Juntos como familia lograremos muchas cosas importante para nuestro país", relató el "King" en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Último entrenamiento en Japón  juntos como familia lograremos muchas cosas importante para nuestro país!!

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Desde su vereda, el "Pitbull" utilizó una serie de hashtags en las que retrató la felicidad del equipo en sus entrenamientos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

07/09/2018 entrenamiento  #laroja #felicidad #equipo  Foto : @parrazagal

Una publicación compartida por Gary Medel (@gary_medel17) el

Último entrenamiento en Japón de la Selección Chilena, la cual viajará a Corea este sábado para llevar a cabo el único encuentro de la gira.

Señal T13 En Vivo