DeportesT13

Gary Medel y Claudio Bravo entrenan con normalidad de cara al choque con Australia

Gary Medel y Claudio Bravo entrenan con normalidad de cara al choque con Australia
T13
Compartir
El zaguero dejó atrás una contractura y el portero recibió el alta médica con miras al duelo de este domingo en el cierre del Grupo A de Copa Confederaciones.

La selección chilena cumplió su última práctica con miras al desafío ante Australia pactado para este domingo en Moscú por Copa Confederaciones.

Fue en el complejo Strogino, donde “La Roja” afinó los últimos detalles de cara al duelo pactado a las 11 horas de nuestro país –transmite Canal 13-.

En la práctica, el técnico Juan Antonio Pizzi contó por primera vez con todos sus elementos con normalidad, ya que Claudio Bravo y Gary Medel entrenaron con normalidad.

El portero recibió el alta médica y comienza a dejar atrás un desgarro en el gemelo izquierdo que le permitiría volver a las canchas de cara al duelo con los oceánicos.

Por su parte, Gary Medel también sesionó sin problemas superando la contractura que lo afectó en el pasado desafío ante Alemania.

Así el técnico Pizzi comienza a definir la oncena y las dudas pasan por la inclusión de Pedro Pablo Hernández en la zona de volantes o smar a José Pedro Fuenzalida como tercer delantero.

Señal T13 En Vivo