DeportesT13

Gary Medel y su presente en la selección chilena: "Espero seguir siendo el líder del equipo"

Gary Medel y su presente en la selección chilena: "Espero seguir siendo el líder del equipo"
T13
Compartir
El volante del Besiktas, además, tuvo palabras para referirse a la final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate.

Desde que Claudio Bravo se marginó de las nóminas de la selección chilena, Gary Medel tomó un nuevo rumbo en La Roja. El "Pitbull" se alzó como capitán de tras la salida del meta, y ha sido más de alguna vez la voz de sus compañeros frente a la prensa.

Esta vez, el volante del Besiktas ofreció una entrevista a Fox Sports luego del empate 1-1 de su elenco frente al Genk por la UEFA Europa League, y tuvo palabras para anticipar los duelos de Chile frente a Costa Rica y Honduras del próximo 16 y 20 de noviembre respectivamente, a disputarse en territorio nacional.

[VIDEO] Así se entra papá: La reacción de Gary Medel al gol de Arturo Vidal por el Barcelona

Nadie quedó ajeno al primer gol que Arturo Vidal marcó por el Barcelona, decretando el 5-1 del cuadro culé sobre el Real Madrid. Una de las personas que reaccionó al tanto del "King" fue el defensa del Besitkas y compañero de selección, Gary Medel, quien utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a Vidal.

"Soy feliz en la selección, estoy contento con la convocatoria. Hace tiempo no jugamos en Chile y en regiones, por eso son partidos muy importantes. Es bueno que se juegue fuera de Santiago para que la gente nos vea y podamos lograr triunfos", sostuvo a Fox Sports.

Medel agregó que "estoy en un gran momento, físicamente estoy muy bien. Me gusta jugar todos los partidos y voy a descansar cuando me retire. Espero seguir aportando, siendo líder del equipo".

Al ser consultado por la última nómina del director técnico de la selección, Reinaldo Rueda, Medel dijo que "veo chicos nuevos que son un aporte y si el técnico los considera está bien".

Finalmente, el jugador de 31 años no ocultó su favoritismo en la previa de la final de la Copa Libertadores 2018, que tendrá como rivales a River Plate y Boca Juniors el sábado 10 de noviembre.

"Es un partido muy lindo, espero que se quede Boca con la final, tuve un paso por ahí y tengo grandes recuerdos de la gente que trabaja y de los hinchas", señaló.

[VIDEO] Ex árbitro argentino revela gran anécdota de Gary Medel en Boca Juniors
[VIDEO] Ex árbitro argentino revela gran anécdota de Gary Medel en Boca Juniors

Señal T13 En Vivo