DeportesT13

DT de Argentina no evitará llegada de Marcelo Larrondo a la Selección Chilena

DT de Argentina no evitará llegada de Marcelo Larrondo a la Selección Chilena
T13
Compartir
Gerardo Martino fue claro en señalar sobre el tema que “si lo convoco, le amargo la vida”.

El DT Juan Antonio Pizzi ya comienza a preparar lo que será su primera nómina de cara a los duelos de la selección chilena ante Argentina y Venezuela por Clasificatorias Sudamericanas.

Y de cara a esos compromisos, uno de los nombres que rondan en su lista es el delantero chileno-argentino, Marcelo Larrondo, quien por estos días defiende la camiseta de Rosario Central.

Incluso, el jugador ya inició los trámites para poder jugar por el “Equipo de todos”, según indicó el timonel del club “canalla”, Raúl Broglia.

“Nos presentó su idea. Hizo los trámites y creo que ya los terminó. Pronto hablaremos con él del tema”, dijo el presidente en declaraciones al CDF.

Bajo este panorama, se le consultó al DT de la Selección Argentina, Gerardo Martino, si tiene intenciones de convocar al jugador de 27 años y 1.91 metros de estatura.

Y sobre el tema, el adiestrador fue claro en señalar en declaraciones al la radio FM argentina 93.1 que “yo no puedo embromarle la vida a ningún jugador que pueda jugar con la selección de Chile por el solo hecho que no vayan allá. Entonces si lo cito, le amargo la vida y nunca más puede jugar en otra selección porque a lo mejor lo hice sólo para que no vaya a tal lado".

Señal T13 En Vivo