DeportesT13

Gerente de la Selección chilena reconoce interés de México por Jorge Sampaoli

Gerente de la Selección chilena reconoce interés de México por Jorge Sampaoli
T13
Compartir
Felipe Correa afirmó que para llevárselo deben pagar los 15 millones de dólares de la cláusula de recisión de contrato.

El gerente de la Selección chilena, Felipe Correa, señaló que el técnico Jorge Sampaoli les comunicó sobre el interés de México para contar con sus servicios.

"Sí, nosotros tenemos obviamente una comunicación directa con Jorge Sampaoli y una cosa es el interés respecto del entrenador y otra cosa es la condición económica y eso seguramente la Federación tendrá que conversar con nosotros, si es que está interesada realmente", dijo Correa a Televisa Deportes.

Con nosotros tiene un contrato vigente hasta 2018 y para poder desvincularse de ese contrato, hay una cláusula de salida de por medio
Felipe Correa

La información hasta ahora sostiene que el casildense se reunió con Guillermo Cantú, representante de la escuadra "azteca" en dicha reunión.

El gerente de la selección absoluta fue enfático en señalar que para que México (o cualquier otro club o selección que quiera llevarse al técnico de la Roja, dado el interés de Internacional de Porto Alegre) pueda contar con los servicios del argentino, tendrá que pagar la cláusula de recisión de contrato que existe entre la ANFP y el estratega.

Esta cláusula es de 15 millones de dólares y es innegociable.

"Con nosotros tiene un contrato vigente hasta 2018 y para poder desvincularse de ese contrato, hay una cláusula de salida de por medio. Si la Federación mexicana quisiera pagarla, tendría que hacerlo para poder contar con los servicios de Jorge", agregó Correa.

Si bien Sampaoli conversó con la Selección mexicana, hasta ahora nadie del "Tri" ha conversado formalmente con la ANFP para manifestar su intención de quedarse con el técnico.

Señal T13 En Vivo