DeportesT13

Gonzalo Jara sin miedo: "No tengo ningún problema en jugar en el Centenario"

Gonzalo Jara sin miedo: "No tengo ningún problema en jugar en el Centenario"
T13
Compartir
El seleccionado nacional explicó que no teme a jugar en Uruguay después del polémica que ocurrió con Edinson Cavani en los cuartos de final de la Copa América.

Con 3 partidos fue sancionado Gonzalo Jara después de que se dieran a conocer las imágenes en  donde aparecía “tocando” a Edinson Cavani. Esta situación, ocurrida en los cuartos de final de la Copa América, causó una mala reacción del delantero uruguayo quien le propinó una cachetada y fue amonestado con tarjeta roja.

De ahí las molestias de los charrúas con el jugador chileno, ya que le atribuyen a la expulsión el triunfo de Chile 1-0. Varios jugadores de la “celeste” comentaron la jugada e incluso amenazaron al futbolista nacional.

“Ya nos vamos a encontrar con Jara, va a tener que venir a Uruguay. Jugamos en la cuarta o quinta fecha de las eliminatorias”, dijo Arévalo Ríos a la radio El Crack Deportivo de Argentina.

Lo cierto es que Jara está lejos de tener miedo a enfrentar a los uruguayos en su casa, "dentro de la cancha no pasa nada. El ambiente es caliente, pero a Uruguay también le va a tocar venir a Chile. Para mí es un tema zanjado, no tengo ningún problema en jugar en el Centenario", expresó el jugador a la Radio Bio Bio.

Además el zaguero comentó que no se arrepiente del incidente con Edinson Cavani, y agregó que, ”antiguamente era mucho peor. Además, después salen imágenes de jugadores uruguayos que lo habían hecho anteriormente. Lamentablemente me tocó a mí", dijo el futbolista.

Cabe recordar que Gonzalo Jara fue citado por Jorge Sampaoli para los próximos duelos ante las selecciones de Brasil y Perú, y eventualmente le tocaría jugar en la cuarta fecha contra Uruguay en el Estadio Centenario.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota