DeportesT13

Hernández: “Hay que pensar en el mañana, seguimos siendo los campeones de América”

Hernández: “Hay que pensar en el mañana, seguimos siendo los campeones de América”
T13
Compartir
El “Tucu” junto a Guillermo Maripán conversaron con los medios este martes en conferencia de prensa, en la antesala del amistoso del sábado frente a Suecia.

La selección chilena enfrenta a Suecia este sábado a las 14:00 horas de nuestro país en el Friends Arena de Solna, partido amistoso que marcará el inicio de la era Reinaldo Rueda en la banca de “La Roja”.

En la antesala de dicho compromiso, Pedro Pablo Hernández y Guillermo Maripán enfrentaron a los medios este martes en conferencia de prensa, destacando el interés por ser parte del nuevo proceso.

Lo principal es buscar una identidad de juego y cuanto más rápido mejor. Son métodos diferentes”, destacó el “Tucu” sobre la nueva etapa que recién comienza.

Hernández también apuntó a la ausencia de Claudio Bravo, señalando que “tiene sus razones para estar, y hay que respetar su decisión”.

“Estar acá no es fácil. Ahora está Johnny y hay que apoyarlo y darle seguridad. Si está es por algo”, añadió.

Sobre lo que viene, el jugador de Celta de Vigo reflexionó que “perdimos la oportunidad de ir al Mundial, pero hay que pensar en el mañana porque seguimos siendo los campeones de América”, mientras que de cara al partido adelantó que “Suecia es un equipo respetable que dejó a Italia y nosotros trataremos de hacer un partido muy serio”.

Por su parte, Maripán destacó al ser considerado que “voy a jugármela para hacerme un lugar en el nuevo proceso”.

“Sé que la altura es un plus y sé que todos lucharemos por un lugar”, agregó el hombre de Alavés.

El ex Universidad Católica también tuvo palabras para el rival de este sábado, expresando que “el grupo se ha ido juntando, así es que iremos preparando el partido en la semana. Sabemos que Suecia es un gran equipo”.

Señal T13 En Vivo