DeportesT13

Herrera destaca “buena vibra del plantel” en el inicio del ciclo de Rueda con Chile

Herrera destaca “buena vibra del plantel” en el inicio del ciclo de Rueda con Chile
T13
El portero suplió la baja del capitán Claudio Bravo, que se automarginó de la convocatoria, en el triunfo de “La Roja” como visita sobre Suecia.

El portero Johnny Herrera, que suplió la baja del capitán Claudio Bravo por automarginación, destacó el buen arranque de la era de Reinaldo Rueda como técnico de la selección chilena luego del triunfo por 2-1 como visita ante Suecia, en el amistoso que se jugó este sábado en el Friends Arena de Solna.

Siempre es positivo empezar de esta forma. Más allá del resultado, el equipo jugó realmente bien, hizo un muy buen partido. Sólido en defensa ante un equipo que está clasificado al Mundial, sin ir más lejos ellos mismos eliminaron a Italia”, expresó.

Entonces es un rival muy fuerte y hoy Chile se vio muy bien en la cancha. Estuvo muy bien planteado el partido, por lo demás”, agregó.

Además, el arquero de Universidad de Chile destacó el ambiente del equipo, asegurando que “estoy feliz por este comienzo, por la buena vibra del plantel, de la gente que está a cargo y de la gente nueva. Siempre es positivo empezar de esta forma”.

Creo que prácticamente en todas las líneas el equipo rindió. Hubo gente nueva, muchos jóvenes que están emprendiendo esto de la selección en partidos a nivel internacional. Y estamos felices por ellos, felices por el conjunto y obviamente por un inicio positivo”, cerró.