DeportesT13

Hinchas despiden a la “Roja” que dejó Pinto Durán y viaja a Lima

Hinchas despiden a la “Roja” que dejó Pinto Durán y viaja a Lima
T13
Compartir
La escuadra nacional prepara su vuelo a Lima con equipo titular prácticamente confirmado para su lance clasificatorio.

La Selección Chilena abandonó a las 15:07 horas de este lunes el complejo deportivo Juan Pinto Durán para dirigirse en bus hacia el aeropuerto internacional de Santiago, lugar donde las 16 horas tomarán el vuelo hacia Lima para medirse este martes a Perú.

Cerca de 100 personas se apostaron en las inmediaciones del búnker del combinado para despedir a la escuadra que dirige Jorge Sampaoli.

Con Arturo Vidal y Gary Medel recuperados, luego de presentar problemas en la rodilla y sufrir una leve intoxicación, respectivamente, el combinado nacional viaja con 22 elementos a suelo incaico.

Recordar que a primera hora fue liberado de la “Roja” el volante Jaime Valdés, de los registros de Colo Colo, al presentar una reagudización de una lesión muscular previa en el isquiotibial derecho.

Así Chile ya apunta al desafío, siendo la alineación más probable con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en defensa; Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Jorge Valdivia en medioterreno; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Mark González en ataque.

Señal T13 En Vivo