DeportesT13

Hinchas peruanos agotan las entradas para recibir a Chile

Hinchas peruanos agotan las entradas para recibir a Chile
T13
Compartir
El Estadio Nacional de Lima va a recibir el “Clásico del Pacífico” colmado por 33 mil personas que verán por primera vez al reciente campeón de América jugar de visitante.

El Estadio Nacional de Lima está listo para recibir a Chile. El reciente campeón de América saldrá por primera vez del país, luego del éxito de la Copa América y lo hará ante un estadio repleto, que ya vendió sus 33 mil boletos y que espera hostigar a Chile en la segunda fecha de las Clasificatorias para el mundial de Rusia 2018.

El pasado viernes se vendieron los últimos 250 boletos disponibles para el “clásico del Pacífico” que se disputará el próximo martes por la noche y donde Perú buscará conseguir su primer triunfo, luego de la derrota ante Colombia en la primera fecha.

Para eso, los del Rímac podrán contar con todos sus futbolistas, pues la única baja ante el partido de Colombia, Jefferson Farfán, se recuperó de su molestia y según afirmó el director técnico Ricardo Gareca “al partido de Chile llegamos sin bajas”.

Por su parte, la selección nacional buscará su segunda victoria en línea, luego de vencer a Brasil en calidad de local.

El último antecedente en suelo peruano fue victoria para el local por 1 a 0 con un solitario gol de Farfán a tres minutos del final.

El 22 de marzo del 2013, en el debut oficial de Jorge Sampaoli a cargo de la selección, la “Roja” cayó ante Perú en un partido parejo que sólo se desequilibró sobre el final y que tuvo a 43 mil hinchas en las tribunas del Nacional de Lima. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota