DeportesT13

Histórico jugador peruano y duelo con Chile: “Debemos aprovechar la condición de local”

Histórico jugador peruano y duelo con Chile: “Debemos aprovechar la condición de local”
T13
Compartir
El delantero Claudio Pizarro hizo alusión al buen momento de la "Roja", pero recalcó que su escuadra debe dejar los tres puntos en casa.

El atacante peruano, Claudio Pizarro, recalcó el bueno momento de la Selección Chilena, sin embargo, enfatizó en que la “Blanquirroja” debe hacer sentir su presión de local, de cara al segundo duelo de las Clasificaciones al Mundial de Rusia 2018.

"Es un cuadro muy bueno, el último campeón de América, pero nosotros necesitamos los puntos. Debemos aprovechar la condición de local", expresó el atacante en conferencia de prensa.

Perú viene de caer por 2-0 en Barranquilla y buscará ante la “Roja” rescatar los tres puntos de local. Mientras que la selección nacional ganó su primer encuentro frente a Brasil también por 2-0 en el Estadio Nacional.

"Recibimos a Chile tranquilos, pero con la obligación de ganar", agregó Pizarro. Además, se refirió al desempeño del “Tigre”  Gareca en el seleccionado peruano manifestando que “el equipo ha mejorado mucho, hemos aprendido a manejar partidos. Estas eliminatorias serán muy duras".

Chile enfrentara a Perú el martes 13 de octubre a las 23:15 horas chilenas en el Estadio Nacional de Lima. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota