DeportesT13

Hugo Muñoz sobre demanda de Beccacece: "Aún no nos ha llegado la notificación"

Hugo Muñoz sobre demanda de Beccacece: "Aún no nos ha llegado la notificación"
T13
Compartir
La justicia laboral determinó que la ANFP debe pagar $ 43.470.430 al director técnico de Universidad de Chile.

El 1° Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago falló "parcialmente" este jueves a favor de Sebastián Beccacece, en el marco de la demanda que el técnico de Universidad de Chile presentó contra la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Si bien el ex ayudante de Jorge Sampaoli en "La Roja" acusaba al organismo por un pago cercano a los $100 millones por bonos de desempeño e indemnizaciones no pagaras, el ente rector del fútbol chileno deberá pagar $43.470.430.

Consultado por esta situación en el Estadio Nacional, en la previa del duelo entre Chile y Argentina, el director Hugo Muñoz señaló a CDF Noticias que "yo no puedo hablar sobre supuestos. Yo tengo que tener el fallo a la vista para ver el resultado final y ver las consideraciones que tuvo el tribunal para hacer esta resolución y cuando ella se notifique formalmente, que aún no nos ha llegado la notificación, podremos revisarla y le podré dar una información jurídica".

Muñoz también expresó que existe la posibilidad de presentar un recurso de nulidad.

"El derecho laboral contempla la posibilidad de que las partes que están disconformes con la resolución presenten un recurso de nulidad, no existe el recurso de apelación en materia penal", agregó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota