DeportesT13

Intendencia solicitará a la ANFP que aclare "lo que tradicionalmente se considera galería"

Intendencia solicitará a la ANFP que aclare "lo que tradicionalmente se considera galería"
T13
Compartir
Claudio Orrego se refirió a la polémica división de las locaciones del Estadio Nacional durante los partidos de la selección chilena.

Desde que comenzaron las clasificatorias rumbo al mundial de Rusia 2018, un tema recurrente ha sido el alto precio de las entradas.

Esta mañana, el Intendente Metropolitano Claudio Orrego, indicó se "vamos a hacer un oficio a la ANFP para pedirle antecedentes respecto a lo que tradicionalmente se considera como galería en el Estadio Nacional".

"Independiente de los precios que hemos señalado que nos parece alto, con eso el Sernac puede evaluar si ha habido publicidad engañosa", añadió.

Cuando uno compra algo distinto a galería entiende que le venden algo distinto y no galería disfrazada
Claudio Orrego

En esa línea, la autoridad dijo que "cuando uno compra algo distinto a galería entiende que le venden algo distinto y no galería disfrazada".

La situación ha hecho que incluso los jugadores de "La Roja" muestren su descontento con los valores y en ese apartado un foco de la polémica ha sido la división la disposición de "codos" en ambos costados de cada galería.

Esta disposición permite que los precios varíen desde los $11 mil que vale la galería a los $44 mil que vale un codo que no ofrece grandes ventajas respecto al boleto más económico.

Señal T13 En Vivo