EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Isla no olvida la eliminación del Mundial: “Aún estamos muy tristes por fallarle al país”

Isla no olvida la eliminación del Mundial: “Aún estamos muy tristes por fallarle al país”
T13
El lateral, que jugó un buen encuentro en el triunfo ante Suecia, no dejó escapar la ocasión para hacer un mea culpa y aseguró que “queremos seguir demostrando que aún nos queda”.

El lateral de la selección chilena, Mauricio Isla, habló tras el triunfo de este sábado de la selección chilena por 2-1 ante Suecia en el debut del técnico Reinaldo Rueda, mostrando aún su tristeza por quedar eliminados del Mundial de Rusia 2018.

Para nosotros es muy extraño jugar este partido por lo que perdimos, la oportunidad de ir al Mundial. Era algo muy doloroso, creo que aún estamos muy tristes por fallarle al país y a nosotros mismos”, aseguró.

Eso tratamos de recuperarlo con todas estas cosas, con caras nuevas y un entrenador nuevo, queremos seguir demostrando -tanto a nosotros mismos como a todos los que nos apoyan- que aún nos queda, sobretodo el otro año en la Copa América de Brasil y para eso vamos a trabajar”, agregó el lateral que esta jornada cumplió 100 partidos por “La Roja”.

Finalmente, tuvo palabras para el nuevo DT, asegurando que “es un técnico duro, que tiene mucha experiencia por todos los equipos donde ha trabajado, tanto en Honduras, Ecuador y Colombia, así que estamos muy contentos con él”.