DeportesT13

Isla y la decisión de Bravo: “Es lamentable que cosas extrafutbolísticas perjudiquen al equipo”

Isla y la decisión de Bravo: “Es lamentable que cosas extrafutbolísticas perjudiquen al equipo”
T13
Compartir
El defensa de la selección chilena arribó a Suecia para sumarse a los trabajos preparatorios ante los próximos amistosos internacionales.

Se acabó la espera. Reinaldo Rueda arribó esta tarde a Estocolmo con su cuerpo técnico para comenzar a preparar la gira de amistosos que la selección chilena disputará en Europa contra la selección local el próximo 24 de marzo y el 27 frente a Dinamarca.

Mauricio Isla fue el primer nominado de la selección chilena en arribar este domingo a Suecia, donde ya se encuentra el técnico Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico para comenzar los trabajos previos a los amistosos que “La Roja” el próximo 24 y 27 de marzo.

Un tema del que no se podía pasar por alto erala automarginación de Claudio Bravo para estos duelos no oficiales, por lo que el ‘Huaso’ expresó que "es lamentable que cosas extrafutbolísticas perjudiquen al equipo. Esta era la ocasión para que el grupo siguiera junto, trabajar de nuevo y llegar de la mejor forma el próximo año a la Copa América de Brasil".

Además, fue tajante al sostener que “es triste que el capitán no esté, como jugador y persona siempre he estado bien con él. Él tomó una decisión, fue claro, se lo dijo al técnico, su sugerencia era un nuevo preparador de arqueros. El tendrá que aclararlo bien, si no hay que darle la oportunidad a los compañeros que vienen”

Finalmente el jugador del Fenerbahce se refirió al nuevo proceso que está viviendo el combinado nacional, donde esperan dejar atrás la tristeza de no haber clasificado a Rusia 2018 para comenzar a trabajar en sus próximos objetivos.

“Es extraño por lo que perdimos, tuvimos años muy lindos, pero no ir a un Mundial es algo que todos los compañeros hasta el día de hoy estamos dolidos, por todo lo que demostramos y por el grupo que éramos. Se viene algo importante, ya hablé con el nuevo entrenador y quiere hacer las cosas bien, nos está apoyando y eso es vital para nosotros”, cerró.

Señal T13 En Vivo