EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Iván Zamorano: "Alexis y Vargas pulverizarán las marcas que tenemos con Marcelo"

Iván Zamorano: "Alexis y Vargas pulverizarán las marcas que tenemos con Marcelo"
T13
Compartir
El ex delantero de la selección chilena alabó lo realizado por los actuales goleadores del "Equipo de Todos".

El ex delantero y capitán de la selección chilena, Iván Zamorano, se dio el tiempo en el Aeropuerto de Santiago para hablar sobre la "Roja" y, específicamente, del momento por el que atraviesan Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Consultado sobre la posibilidad de que la pareja que componen los delanteros de Arsenal FC y Hoffenheim en el campeón de América supere lo realizado por la mítica dupla "Za-Sa", "Bambam" comentó a T13 que es "fantástico, si los números y las estadísticas están para cumplirlas y para sobrepasarlas".

"Yo creo que Alexis y Vargas están haciendo un extraordinario papel en la selección y que ojalá lo sigan manteniendo por mucho tiempo, todavía son jóvenes y seguramente van a pulverizar todas las marcas que tenemos con Marcelo", agregó el ex atacante de Real Madrid.

En otro plano, sobre el momento que viven los actuales goleadores del "Equipo de Todos", Zamorano comentó que "yo siempre digo que de alguna manera lo que uno hace fue un camino como para que estos muchachos se puedan desempeñar de la mejor manera".

"Yo estoy muy orgulloso y para mí es un honor muy grande haber marcado un poco el camino a estos chicos y que hoy día sean la mejor generación del fútbol chileno", agregó.

Para mí es un honor muy grande haber marcado un poco el camino a estos chicos y que hoy día sean la mejor generación del fútbol chileno
Iván Zamorano

Finalmente comentó el largo camino que le queda a la escuadra de Jorge Sampaoli para llegar a la próxima Copa del Mundo.

"Las eliminatorias sudamericanas para mí son las más difíciles del mundo, así que hay que ir paso a paso. Yo creo que hasta este momento llevamos seis puntos en dos partidos y eso quiere decir que se está trabajando muy bien, se están haciendo las cosas muy bien y ojalá que eso se mantenga con el tiempo, mantener viva la ilusión por llegar a Rusia", cerró.

Revisa en detalle los dichos de "Bambam":

Revisa este video también: