Síguenos

Deportes13

Jadue se reunirá con Sampaoli ante ofertas de México e Inter

El timonel de la ANFP busca consolidar la continuidad del casildense pese a las ofensivas aztecas y brasileñas.

Jadue se reunirá con Sampaoli ante ofertas de México e Inter

AGENCIA UNO

Un aire de incomodidad ronda en las oficinas de la ANFP, en Quilín, luego que la Federación Mexicana se reuniera por largas horas con Jorge Sampaoli para ofrecerle un jugoso contrato para convertirse en el reemplazante de Miguel Herrera en el flamante campeón de la Copa Oro de la Concacaf.

Pese a que el presidente del balompié nacional, Sergio Jadue, descartara de plano la posibilidad que el casildense se calze el buzo del ‘Tri’, la seguridad del dirigente calerano habría perdido fuerza en las últimas horas.

Recordar que Jorge Sampaoli tiene contrato hasta 2018 con la ‘Roja’ campeona de América y una cláusula de salida de doce millones de dólares.

Al interés de la FMF se sumó en las últimas horas la del Internacional de Porto Alegre, quien busca un reemplazante para el cesado estratega uruguayo Diego Aguirre. Frente a este escenario y según revela radio Cooperativa, el ex técnico de Universidad de Chile se reunirá en la presente jornada con Jadue.

En la cita, el timonel del fútbol chileno espera conocer la postura del estratega trasandino ante estas ofertas y, de paso, consolidar su permanencia para las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, que comienzan en octubre próximo.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13