Síguenos

Deportes13

Johnny Herrera cumple condena y podrá jugar sin problemas por la "Roja"

La sanción de 41 días de reclusión nocturna terminó este lunes, por lo que podrá disputar sin pedir permiso especial los choques ante Brasil y Perú.

Crédito: Agencia Uno
Johnny Herrera cumple condena y podrá jugar sin problemas por la Roja

El golero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, podrá defender sin problemas a las Selección Chilena con miras a los duelos ante Brasil y Perú.

Esto porque el portero ya completó los 41 días de reclusión nocturna a los que fue condenado el mes de agosto (21), después de haber manejado un auto con una licencia de conducir duplicada.

El golero estaba impedido de conducir vehículos motorizados, pues había sido sentenciado el 27 de junio de 2013 por cuasidelito de homicidio, después del accidente que terminó con la vida de la estudiante Macarena Casassus.

El tema fue confirmado por el abogado del jugador, Vinko Fodich, quien en declaraciones a AS Chile manifestó que “la condena de Johnny ya está terminada, por ende no hay que pedir permiso alguno".

La sanción –que comenzó el 24 de agosto- se cumplió este lunes, por lo que Herrera podrá estar sin problemas para duelo de este jueves con Brasil (20:30 horas) y viajar a Lima para jugar el martes 13 de octubre ante Perú (23:30 horas).

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13