DeportesT13

Johnny Herrera: "Para mí son más importantes los partidos con la 'U'"

Johnny Herrera: "Para mí son más importantes los partidos con la 'U'"
T13
Compartir
El portero habló sobre su actuación sustituyendo a Claudio Bravo en el debut de "La Roja" en Copa Confederaciones.

Este domingo Johnny Herrera tuvo la difícil misión de reemplazar al resentido Claudio Bravo en el arco de la selección chilena en el debut en la Copa Confederaciones.

“La Roja” ganó por 2-0 a Camerún y el portero de Universidad de Chile entregó su arco invicto, pese a algunas vacilaciones al principio del partido.

Sobre el resultado y su actuación en el partido jugado en Moscú, el arquero manifestó que fue “positivo porque se ganó. Nos quedamos con los puntos y mejor si no nos hacen goles. Estamos preparados para responder. Uno siempre va a tener accidentes en los partidos. Es parte de mi oficio, son gajes”.

Consultado acerca de la relevancia de este encuentro con la Selección, Herrera entregó una curiosa pero sincera respuesta.

“Con la Selección es el partido más importante, pero para mí siempre van a ser más importantes los de la ‘U’”, explicó luego del cotejo, según consigna La Tercera.

El portero finalmente entregó su opinión sobre el videoarbitraje y el polémico uso que tuvo en el duelo de Chile ante Camerún.

“El fútbol pierde la esencia con la videoasistencia. Veo el gol de Eduardo (Vargas) en el primer tiempo y pienso que no está offside. No es a lo que estamos acostumbrados, más todavía en Sudamérica”, concluyó.

Señal T13 En Vivo