EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Jorge Sampaoli ensaya probable once en la práctica abierta

Jorge Sampaoli ensaya probable once en la práctica abierta
T13
Compartir
La Selección Chilena realizó el entrenamiento en el Estadio Nacional ante tres mil personas, donde el técnico probó el esquema y jugadores que enfrentarán este sábado a Paraguay.

Chile no realizaba una práctica abierta al público desde el Mundial 2014, cuando La Roja de cara al debut en la Copa del Mundo en Belo Horizonte abrió las puertas de la concentración de Toca da Raposa II.

Mucho tiempo pasó para que la oportunidad se volviera a repetir y la ocasión se dio este miércoles a las 16:00 horas en el Estadio Nacional.

Se había dispuesto 10 mil accesos para ir a ver la práctica, pero finalmente llegaron tres mil hinchas quienes se ubicaron del sector Andes.

Los seleccionados saltaron al pasto del recinto y saludaron al público para luego realizar trabajos físicos por media hora. Tras aquello iniciaron trabajos con balón.

En esa instancia el técnico de La Roja, Jorge Sampaoli paró un equipo que se acerca al titular que fue con: Johnny Herrera;  Mauricio Isla,  Gary Medel,  Gonzalo Jara,  Eugenio Mena;  Marcelo Díaz,  David Pizarro,  Matías Fernández;  José Pedro Fuenzalida,  Jorge Valdivia y Alexis Sánchez.

Estos jugadores entrenaron contra los sparrings, mientras el resto del plantel seguía haciendo trabajos físicos con Jorge Desio. 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota