DeportesT13

Jorge Sampaoli: "Estuve muy vinculado al fútbol chileno y extraño un poco"

Jorge Sampaoli: "Estuve muy vinculado al fútbol chileno y extraño un poco"
T13
Compartir
El ex técnico de "La Roja" también descartó ofrecimientos de Newell's y Chelsea, pero reconoció interés de Qatar.

El ex técnico de la selección chilena Jorge Sampaoli conversó este jueves con el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports, instancia en la que se refirió principalmente a su futuro.

Ante el supuesto interés de Newell's Old Boys por tener al casildense en su banca, el estratega aseguró que "tengo mucha gente amiga en el club, soy cercano, pero no me llamaron".

Quiero salir campeón, no quiero ir a España para salir cuarto, por ejemplo. Me gustaría pelear la Libertadores o la Champions
Jorge Sampaoli

Además destacó que "tengo compromisos que me complicarían llegar a un club en el corto plazo".

También descartó llegar por ahora al Chelsea, pues reveló que sus estudios de inglés no son por un posible arribo a los "Blues", sino que porque considera incómodo utilizar un intérprete en cada encuentro que sostiene con gente ligada al mundo del fútbol.

Sobre alguna posibilidad de dirigir en España, enfatizó que "quiero salir campeón, no quiero ir a España para salir cuarto, por ejemplo. Me gustaría pelear la Libertadores o la Champions".

Pero Sampaoli no le cierra las puertas a todas las ofertas. Se mostró abierto a dirigir a la "Albiceleste", a River Plate y reconoció un interés de Qatar.

Por sobre cualquier oferta elegiría a la selección argentina. También me gustaría dirigir en el país, a River sobre todo
Jorge Sampaoli

"Por sobre cualquier oferta elegiría a la selección argentina. También me gustaría dirigir en el país, a River sobre todo", expresó, advirtiendo que "sería muy difícil que dirija Boca, no me lo imaginaría".

En tanto, "sé que hay in interés de Qatar, ganas de revolucionar a futuro... Pero no está claro por ahora".

Finalmente, sobre su paso por "La Roja", reconoció que extraña un poco.

"Estuve muy vinculado al fútbol chileno y extraño un poco. Pero ahora no quiero apurarme para empezar un nuevo proceso", dijo.

Guede tiene algo distinto, muy particular. En Chile generó una mirada diferente del juego colectivo. Hay que seguirlo bien
Jorge Sampaoli

Además destacó que "Guede tiene algo distinto, muy particular. En Chile generó una mirada diferente del juego colectivo. Hay que seguirlo bien".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota