DeportesT13

Jorge Sampaoli niega renuncia a “La Roja”

Jorge Sampaoli niega renuncia a “La Roja”
T13
Compartir
La ANFP publicó una carta del casildense que desmiente su alejamiento a la selección chilena.

La mañana del viernes ha estado marcado por olas de rumores sobre la renuncia Jorge Sampaoli a la banca nacional. Por ello, para aclarar su futuro la institución compartió una carta con dos puntos para frenar las especulaciones.

El técnico sobre su devenir en el "Equipo de Todos" señala que no tomará una decisión definitiva hasta que converse con la nueva directiva de la ANFP que será elegida en las elecciones del próximo 4 de enero en Quilín.

Además, agregó que en ese encuentro presenterá su proyecto deportivo y espera la venia de la cúpula dirigencial.

Estos son los dichos de Jorge Sampaoli:

1- Ellas no son efectivas. En efecto, he reiterado en muchas oportunidades que estoy esperando que el día 4 de enero se constituyan las nuevas autoridades de la ANFP

2.- Una vez que esas autoridades se constituyan legalmente conversaré con ellas a fin de definir en forma definitiva los términos en que se desarrollarán mis actividades en el marco de los términos que señala mi contrato con el fútbol chileno.

Obviamente, también en esa instancia daré a conocer mi proyecto deportivo para los próximos años esperando que este sea aprobado también por los nuevos dirigentes.

Lee además: 

Como se podía prever, Sampaoli no está cómodo con la crisis que se vive en la Anfp Chile... Detalles en #Deportes13.

Posted by Deportes 13 on Viernes, 11 de diciembre de 2015
Señal T13 En Vivo