DeportesT13

Jorge Sampaoli: "No percibí que Vidal llegara en malas condiciones a la concentración"

Jorge Sampaoli: "No percibí que Vidal llegara en malas condiciones a la concentración"
T13
Compartir
El DT La Roja reiteró que el volante nacional fue desafectado por razones personales.

Como era de esperar la conferencia de prensa Jorge Sampaoli previo al partido amistoso ante Paraguay estuvo marcada por el caso de Vidal.

Una de las primeras preguntas fue si el volante nacional llegó en estado ebriedad a la concentración de Juan Pinto Durán, ante la interrogante el casildense respondió: " Yo no percibí lo que usted dice".

“La única realidad es que el jugador no estaba en condiciones de jugar, por un tema personal”. "Tras estar liberado, el jugador tiene el derecho a hacer lo que quiera". "No alcanzó tomar un avión, se tomó un día más y ya estaba liberado. Podía hacer su vida normal",  agregó Sampaoli.

Además, con algo de molestia sobre a la reiteración de preguntas sobre Vidal señaló: "Si yo me sigo focalizando en este tema, me estoy perdiendo lo principal que es preparar el partido".

El debate continuó tras otras preguntas relacionadas a lo futbolístico. En ese contexto, el casildense añadió que: "Yo no veo llegar a los jugadores". "La afección de que no esté Vidal en la cancha va a ser deportiva".

Otros temas 

La Copa América

"El logro ya se olvidó".

Nacionalizados

"Como cuerpo técnico, buscamos a los mejores jugadores chilenos del mundo".

La negativa de Francisco Rodríguez

“Francisco  tiene 21 años. Tiene las inseguridades propias de viajar”.

“Le vemos futuro y él sintió que no era el momento. Pidió un tiempo más”.

Esquema para el partido amistoso

"Probamos con Fuenzalida, con Fernandes. En la mitad, Pizarro no está tan bien y hemos probado a Gutiérrez. Veremos variantes".

¿Aburrido en La Roja?

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota