DeportesT13

Jorge Sampaoli: "No me veo en otra parte que no sea dirigiendo a la Selección Chilena"

Jorge Sampaoli: "No me veo en otra parte que no sea dirigiendo a la Selección Chilena"
T13
Compartir
El DT de la Roja se refirió al proceso de concentración durante la Copa América, el título obtenido y el recambio en el combinado nacional. "Parecía que jugábamos de visitante cuando éramos locales. Se analiza lo malo no más. Nosotros fuimos violados en nuestra intimidad", expresó, reiterando su crítica a los medios.

En entrevista con Fox Sport Radio Chile, el director técnico de la Roja, Jorge Sampaoli, fue enfático en ratificar su molestia con la prensa nacional, principalmente por las cosas que pasaron durante el periodo de Copa América.

El estratega volvió a “pasarle la cuenta” a los medios al decir que "la prensa se ha comportado a disgusto de la selección. Ellos se atribuyen cosas falsas con una naturalidad muy extraña. Dijeron que yo había cerrado una calle, lo que me parece ridículo. Yo no tengo esa potestad”

A esto, el técnico sumó que “parecía que jugábamos de visitante cuando éramos locales. Se analiza lo malo no más. Nosotros fuimos violados en nuestra intimidad".

Las opciones de emigrar

- “¿De verdad creen que necesito ofrecerme en el mercado? No lo necesito. Quizás en otro momento le pediría ayuda a un empresario para que toque puertas por mí".

- "Hoy por hoy, lo que más me importa es el rendimiento en la cancha". 

- “No es necesario hablar de mí. Lo único que importa es lo que juega el equipo en la cancha. No me veo en otra parte que no sea dirigiendo a la selección".

- “La decisión -de seguir- no va a ser mía, va a ser de todo el cuerpo técnico"

El título de Chile

- "Chile le ganó al mejor equipo del mundo, con lo colectivo por sobre lo individual. Ese es nuestro camino".

El recambio de La Roja de todos

- "Entre las opciones está Carlos Muñoz que volvió a Chile”.

null
null

- “Está Germán Lanaro que se nacionalizó y Juan Cornejo con Marco Medel que fueron de los últimos que liberamos de la convocatoria”.

- “La última sub 20 de Mario Salas. Todos estos jugadores son parte del recambio",

null
null

- "Hay jugadores que me preocupa su futuro, como en el caso de Eduardo Vargas que al tenerlo tan lejos de Chile no podríamos verlo tanto como nos gustaría"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota