EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Jorge Valdivia pidió suspender su nominación a la Selección Chilena

Jorge Valdivia pidió suspender su nominación a la Selección Chilena
T13
Compartir
Según informó el técnico de Palmeiras, Oswaldo de Oliveira, el propio volante solicitó la suspensión de la convocatoria.

El mediocampista Jorge Valdivia, renunció a la nominación a la Selección Chilena para los partidos contra Irán y Brasil, el 26 y 29 de marzo, respectivamente. 

La principal razón esgrimida es tener tiempo suficiente para recuperarse de su desgarro muscular que lo tiene alejado de las canchas desde diciembre del año pasado.

“Valdivia pidió al club junto a la Federación Chilena interceder para que él no se vaya a la convocatoria de Chile, porque admitió que no está teniendo minutos aquí en Palmeiras”, comentó el estratega.

Pero el DT del “Verdao” no se quedó ahí y valoró la determinación del jugador. “Me pareció un gesto amable de su parte tras la lesión grave que sufrió. Creo que vamos a necesitar 15 días más, aunque esta semana estaría listo para jugar”, añadió.

Además, el medio Globoesporte informó este domingo que el conjunto de Cruzeiro envió un sondeo durante la semana para el posible fichaje de Valdivia, quien finaliza su contrato con Palmeiras en agosto próximo.

Las nuevas exigencias que el “Verdao” le está imponiendo al “Mago” estarían frenando la renovación del chileno con su actual club, por lo que un cambio de equipo no parece una mala idea. Además, el seleccionado nacional compartiría camarín con sus compatriotas Eugenio Mena y Felipe Seymour.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota