DeportesT13

¿Jorge Valdivia prepara su retorno a la Selección Chilena?

¿Jorge Valdivia prepara su retorno a la Selección Chilena?
T13
Compartir
Según La Cuarta, el mediocampista de Colo Colo estaría dentro de los convocados por Reinaldo Rueda para los cruces contra Perú y México.

Octubre será el mes en que la Selección Chilena volverá a la cancha. Instancia en la que Reinaldo Rueda buscará los nombres que mejor se adapten a su esquema de juego, en los partidos amistosos frente a Perú y México, los días 12 y 16 de dicho mes.

Lances en los que Jorge Valdivia tendrá una nueva oportunidad de convencer al colombiano, para así tener un cupo en la selección que participará en la Copa América 2019 que se disputará en Brasil.

Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda

"Mago" que jugó su último partido oficial con La Roja en el fatídico encuentro frente a la Selección de Brasil, derrota que decretó la no clasificación de la escuadra nacional al Mundial de Rusia 2018. Por eso es que la notificación que habría recibido Valdivia en la concentración de Colo Colo, según apunta el diario La Cuarta, le daría un impulso anímico al 10 previo al duelo contra Palmeiras.

Uno de los grandes ausentes que tendría la nómina chilena, sería la de Marcelo Díaz, mediocampista que es figura en Racing Club de Argentina.

 

Señal T13 En Vivo