DeportesT13

Jorge Valdivia y Esteban Paredes vuelven a "La Roja" para las Clasificatorias

Jorge Valdivia y Esteban Paredes vuelven a "La Roja" para las Clasificatorias
T13
Compartir
La ANFP anunció a los nominados del campeonato nacional para los duelos antes Paraguay y Bolivia.

Este domingo la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) anunció a los nominados del medio local para la doble fecha clasificatoria de la selección chilena.

El técnico Juan Antonio Pizzi consideró a ocho jugadores del campeonato nacional, entre los que destacan Esteban Paredes y Jorge Valdivia, ambos de Colo Colo, quienes regresan a las convocatorias después de quedar fuera de la Copa Confederaciones.

Tanto Paredes como Valdivia habían sido citados en la anterior fecha doble de Clasificatorias ante Argentina y Venezuela en marzo.

Otra novedad en la convocatoria es el mediocampista de Unión Española César Pinares, quien estuvo en la prenómina para la Confederaciones, pero finalmente no fue considerado oficialmente para el torneo.

Los otros nominados son Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beausejour de Universidad de Chile y Cristopher Toselli y José Pedro Fuenzalida de Universidad Católica.

"La Roja" se enfrentará a Paraguay este jueves en el Estadio Monumental, mientras que el martes 5 de septiembre jugará ante Bolivia en La Paz.

Señal T13 En Vivo