DeportesT13

José Letelier destaca el trabajo de la selección chilena pese a derrota ante Brasil

José Letelier destaca el trabajo de la selección chilena pese a derrota ante Brasil
T13
Compartir
El técnico del combinado femenino elogió lo hecho por sus pupilas luego de la caída de esta jornada, donde La Roja perdió en invicto en la Copa América ante las vigentes campeonas.

El técnico de la selección chilena de fútbol femenino, José Letelier, destacó lo realizado por La Roja ante Brasil, pese a la derrota por 3-1 que cosecharon este lunes en el arranque del cuadrangular final de la Copa América que se está desarrollando en la Región de Coquimbo.

Hay algunas cosas que valorar y que tiene cualquier equipo que va perdiendo 3-0. Cualquiera se viene abajo y nosotros tratamos de mantener una línea sin desordenarnos”, señaló el DT.

Las jugadoras trataron de jugar siempre fútbol, de mantener una línea que nos permita seguir evolucionando y tratar de recortar diferencias”, agregó, en declaraciones que reproduce Radio Cooperativa.

También alzó la voz tras el encuentro la volante Karen Araya, quien una vez finalizado el cotejo comentó a la transmisión oficial que “estoy contenta por lo que se hizo, por el trabajo del equipo más que nada”.

Tratamos de hacer lo mejor posible, que las cosas se dieran de la mejor manera”, agregó.

Ellas nos hicieron tres goles, nosotras también convertimos y nos fuimos adelante. Somos un equipo que le gusta ir hacia adelante y eso se notó en el segundo tiempo”, cerró sobre el partido.

Señal T13 En Vivo