DeportesT13

Juan Antonio Pizzi dio inicio a su nuevo proceso al mando de "La Roja"

Juan Antonio Pizzi dio inicio a su nuevo proceso al mando de "La Roja"
T13
Compartir
Este lunes comenzaron los entrenamientos en Juan Pinto Durán con gran parte de los jugadores convocados.

Cerca de las 11:00 horas de este lunes, se dio por iniciado el proceso de Juan Antonio Pizzi en la selección nacional tras su primer entrenamiento al mando del plantel.

Jugadores como Bryan Rabello, Francisco Silva, Mauricio Isla, Paulo Díaz, Miiko Albornoz, Eugenio Mena y Fernando Meneses, estuvieron bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico de “La Roja”.

A los anteriores se sumaron los nacionales Jeisson Vargas, Felipe Campos, Jean Beausejour, Nicolás Castillo y Gonzalo Jara, además de los porteros Johnny Herrera y Cristopher Toselli.

Cabe destacar que jugadores como Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gary Medel, Alexis Sánchez y Enzo Roco, llegaron durante esta mañana al país y durante las próximas horas se sumarán a los entrenamientos. 

Por su parte, los jugadores que se desempeñan en Italia, como Matías Fernández y Mauricio Pinilla, arribarán esta tarde al país. 

De esta forma, los jugadores de la selección nacional ya comienzan a prepararse de cara a los partidos que enfrentarán ante el combinado de Argentina este jueves y con Venezuela el próximo martes 29 de marzo. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota