DeportesT13

Juan Antonio Pizzi elogia físico de los jugadores de "La Roja" antes de la final contra Islandia

Juan Antonio Pizzi elogia físico de los jugadores de "La Roja" antes de la final contra Islandia
T13
Compartir
El técnico de la selección chilena reveló también parte de la conversación que sostuvo con el volante Carlos Carmona sobre su eventual llegada al fútbol argentino.

El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, conversó con los diferentes medios de comunicación situados en Nanning este sábado, donde se mostró conforme con el nivel de recuperación que tienen los jugadores de “La Roja” de cara a la final de la China Cup ante Islandia y, además, reveló el diálogo que sostuvo con Carlos Carmona.

La escuadra nacional enfrentará este domingo a los "Vikingos" en la final del torneo asiático, donde el entrenador argentino contará con equipo completo para ir por su segundo trofeo bajo el mando del combinado chileno.

En la ocasión, el adiestrador se mostró sorprendido con el buen estado en que están sus dirigidos, avisando que "cuento con todos los jugadores para la final".

"Físicamente los jugadores tienen una capacidad admirable y asombrosa de recuperación. Se suma el viaje, los problemas del cambio de horario y el esfuerzo que hicieron en el partido, suponíamos que íbamos a necesitar un tiempo", señaló.

Además, “Macanudo” se refirió a la conversación que sostuvo con Carlos Carmona, jugador que no es considerado en el Atalanta de Italia y actualmente busca club para continuar su carrera.

null
null

"La conversación iba enfocada en que hay rumores de que pueda cambiar de club, entre los que hay algunos argentinos, y le comenté un poco el panorama de lo que es", cerró el entrenador de Chile.

“La Roja” se enfrentará ante Islandia este domingo a las 04:35 horas de Chile en la final de la China Cup. 

Señal T13 En Vivo