EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Juan Antonio Pizzi inicia gira por Europa para reunirse con seleccionados

Juan Antonio Pizzi inicia gira por Europa para reunirse con seleccionados
T13
Compartir
El recorrido, que se iniciará en Madrid, tendrá una duración aproximada de dos semanas.

El nuevo técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, comenzó este jueves una gira por Europa, cuyo principal objetivo es reunirse con algunos jugadores que militan en las ligas del Viejo Continente.

De acuerdo a lo que detalló la ANFP en su sitio oficial, el viaje tiene como objetivo entregarles a los seleccionados toda la información relacionada con su plan de trabajo para los partidos ante Argentina y Venezuela por Clasificatorias.

Además de conversar con los futbolistas, el DT se enfocará en recopilar información, tanto de jugadores convocados con anterioridad, como de posibles nominados.

La gira se iniciará en Madrid y tendrá una duración aproximada de dos semanas. Será interrumpida por el sorteo de la Copa América Centenario, que se realizará el domingo 21 de febrero en Nueva York.

Una vez que Chile conozca a sus rivales en el certamen internacional, Pizzi retomará su gira por Europa.

Destacar que en este viaje, que se extenderá hasta el 29 de febrero, Pizzi estará acompañado por su ayudante técnico, Manuel Suárez, y por el Gerente de la Selección Chilena Absoluta, Felipe Correa.

Señal T13 En Vivo