Síguenos

Deportes13

Juan Antonio Pizzi se reúne esta semana con referentes de la selección chilena

El nuevo entrenador de "La Roja" realizará una gira por Europa.

Crédito: Agencia Uno
Juan Antonio Pizzi se reúne esta semana con referentes de la selección chilena

El nuevo técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, realizará esta semana un viaje a Europa para reunirse con algunos de los seleccionados, idealmente con los referentes como Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel.

Según publicó este lunes El Mercurio, en su visita Pizzi les comunicará su plan de trabajo y lo que proyecta para "La Roja".

Además el ex delantero les detallará a sus nuevos dirigidos su metodología y el rol que cumplirá cada uno de los referentes en este nuevo proceso.

"Juan Antonio (Pizzi) definió viajar esta semana a conversar con los referentes. Será un viaje corto, de sólo un par de días, pues tiene mucha tarea por delante y otras obligaciones que cumplir", explican desde Quilín al periódico.

Una vez de regreso en nuestro país, Pizzi acompañará a Arturo Salah al sorteo de la Copa América Centenario en Nueva York.

En tanto, el estratega continúa evaluando a los ex colaboradores de Jorge Sampaoli, quienes permanecen en Juan Pinto Durán. Desde Quilín aseguran que el ex Club León está conforme con el desempeño de los funcionarios, aunque aún no resuelve el asunto.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13