DeportesT13

Juan Manuel Lillo, asistente de Sampaoli: "He comprobado que la verdad no interesa a nadie"

Juan Manuel Lillo, asistente de Sampaoli: "He comprobado que la verdad no interesa a nadie"
T13
Compartir
El español aseguró que se deben solucionar varias cosas antes de pensar en la opción de regresar a Chile.

Juan Manuel Lillo, quien llegó a nuestro país a pedido de Jorge Sampaoli como asesor de las selecciones juveniles, dejó Chile el pasado fin de semana. En diálogo con La Tercera, expresó su molestia por las filtraciones de su sueldo, situación que – según expresó – está muy alejada de una realidad que a nadie le interesa.

Se multiplicaron por ocho las cifras que yo cobraba y nadie fue capaz de acercarse a la realidad
Juan Manuel Lillo

"He comprobado que la verdad no interesa a nadie. Nadie se ha preocupado por saberla. No es que lo diga yo, es lo que se me ha demostrado en todo este tiempo", dijo Lillo al periódico. 

Según él, en las filtraciones de los contratos "se multiplicaron por ocho las cifras que yo cobraba y nadie fue capaz de acercarse a la realidad".

Finalmente aseguró que se deben solucionar varias cosas antes de pensar en la opción de regresar a Chile y evitó referirse a la posibilidad de continuar trabajando con Sampaoli si éste deja la selección.

"No sé, para volver tienen que resolverse muchas cosas, demasiadas como para ponernos a hablar de todo esto ahora. No es el momento y ni siquiera el lugar", cerró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota