Síguenos

Deportes13

Juan Rodrigo Rojas: "El duelo con Chile servirá para saber para qué estamos"

El ex volante "azul" aparece como alternativa en el banco del entrenador Ramón Díaz.

Crédito: @Albirroja
Juan Rodrigo Rojas: "El duelo con Chile servirá para saber para qué estamos"

Agencia Uno

El volante del seleccionado paraguayo Juan Rodrigo Rojas valoró enfrentar a la selección chilena este sábado, en un amistoso a disputarse en el Estadio Nacional, ya que permitirá conocer en qué nivel llegarán al inicio de las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. 

El jugador de 27 años, que en el balompié nacional militó en O’Higgins y Universidad de Chile, destacó la posibilidad de tener un apretón frente al último campeón de América y adelantó que no saldrán a especular al necesitar saber en qué punto están para afrontar el largo camino hacia la próxima Copa del Mundo. 

"Será un partido contra el último campeón de la Copa (América). Nos van a medir y trataremos de hacer lo mejor. También servirá para saber para qué estamos. En un mes arrancan las clasificatorias y para eso nos preparamos", expresó el actual mediocampista de Cerro Porteño. 

Rojas aparece como alternativa en el banco del entrenador Ramón Díaz para el pleito con la escuadra de Jorge Sampaoli. El más probable once de la "Albirroja" será con Anthony Silva; Jorge Moreira, Bruno Valdez, Gustavo Gómez y Miguel Samudio; Hernán Pérez, Néstor Ortigoza, Óscar Romero y Jonathan Fabbro; Federico Santander y José Ortigoza. 

Paraguay trabajará esta mañana en el Centro Deportivo Azul (CDA), en La Cisterna, y por la tarde realizará el reconocimiento del Estadio Nacional, sede del pleito amistoso. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13