DeportesT13

La burlesca portada de un medio peruano tras la goleada sobre Chile

La burlesca portada de un medio peruano tras la goleada sobre Chile
T13
Compartir
El reconocido periódico "El Líbero" sorprendió con un titular que de seguro no gustó a los dirigidos de Reinaldo Rueda.

Este viernes la Selección Chilena cayó por goleada frente a su par de Perú en un partido amistoso disputado en el Hard Rock Stadium de Miami,

La "Roja" masculina perdió 3-0 ante el equipo de Ricardo Gareca. Como era de esperar, la prensa peruana reaccionó a la victoria de su escuadra en el denominado "Clásico del Pacífico".

El popular diario "El Líbero" hizo alusión a la polémica generada luego de que en las pasadas clasificatorias Chile rayara el camarín peruano con la frase; "Por aquí pasó el campeón de América".

[FOTOS] Los memes por la derrota de Chile contra Perú que apuntan contra Reinaldo Rueda

Sin respuestas y con pocas ideas, la Selección Chilena cayó de manera inapelable frente a su par peruano. Los del Rimac se alzaron con la victoria de manera contundente y ordenada, siendo características suficientes para ser superior en el Hard Rock Stadium.

En esa línea, el periódico peruano tituló "Por aquí ... no pasó Chile", haciendo referencia al mal desempeño del equipo de Reinaldo Rueda. 

Además, en la portada en la que aparecen los jugadores de la Selección de Perú festejando, escribieron "la Bicolor bailó al campeón de América en Miami y le dio una alegría tremenda al país. Aquino fue la gran figura del partido con dos golazos".

REVISA AQUÍ EL TITULAR 

 

Señal T13 En Vivo