DeportesT13

La contundente respuesta de Arturo Vidal a los argentinos que “lo quemaron”

La contundente respuesta de Arturo Vidal a los argentinos que “lo quemaron”
T13
Compartir
En La Plata, un grupo de trasandinos protagonizó una curiosa situación al destruir una imagen del volante de la selección chilena mirando el Mundial de Rusia 2018 por televisión.

Una contundente respuesta lanzó este miércoles el volante de la selección chilena y del Bayern Munich, Arturo Vidal, luego que un grupo de argentinos quemara su figura en La Plata con motivo de recibir el Año Nuevo 2018.

La imagen de la “estatua” del mediocampista nacional, donde simulaba estar sentado en un sillón y mirando el Mundial de Rusia 2018 por televisión, se viralizó rápidamente en las redes sociales en los últimos días del 2017.

Fue por ello que esta jornada el “Rey Arturo” aprovechó el mismo medio para responder con una imagen que no dejó espacio a interpretaciones.

El volante de los bávaros subió una foto del mismo muñeco, pero ahora acompañado de la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016 que conquistó junto a “La Roja”, precisamente venciendo en ambas finales a los trasandinos.

Además, acompañó la publicación de la palabra “Bicampeón” y unos emojis delo par de trofeos y cinco reyes. Mírala a continuación el Stories de Arturo Vidal.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota