DeportesT13

La emotiva arenga de María José Rojas, figura de “La Roja” en la Copa América

La emotiva arenga de María José Rojas, figura de “La Roja” en la Copa América
T13
Compartir
La atacante del Orca Kamogawa se transformó en la heroína del triunfo sobre Uruguay, que dejó a nuestro país con grandes chances de avanzar en el torneo.

La delantera María José Rojas envió una emotiva arenga en redes sociales luego de ser la gran figura de la selección chilena en el triunfo sobre Uruguay, al anotar la única cifra del partido por la fecha 3 del Grupo A de la Copa América femenina.

Con este triunfo, “La Roja” de José Letelier completó 5 puntos y quedó sublíder de su zona, por debajo de Colombia que tiene 10 (con 4 partidos jugados) y por sobre Paraguay (4), Perú (1) y Uruguay (1).

Todo a una jornada del término de la primera fase que se cerrará con el duelo ante las incaicas, que se jugará este jueves y donde buscarán un triunfo que les permita llegar al cuadrangular final.

Por lo mismo, la atacante del Orca Kamogawa del fútbol japonés envió una arenga en su cuenta de Instagram, citando al escritor estadounidense John Maxwell.

Confió en los recursos de Dios, ya que el sueño es más grande que todas mis capacidades y mis conocimientos”, escribió la jugadora, junto a una fotografía de su celebración de ayer.

Además, en entrevista con la página oficial de la ANFP, Rojas recordó su gol ante las charrúas, comentando que “estaba con las pulsaciones a mil en ese momento. Sólo vi que fue sufrido, que la pelota entró muy cerca del palo. Después, ya con más calma, vi el partido y pude recrear con más detalle el momento del gol”.

Durante todo el partido mantenía la fe en mis compañeras. Sabía que el gol podía salir de un tiro libre o un córner. Nunca bajamos los brazos; luchamos hasta que salió… Fueron muchas emociones. Lo primero que se me vino a la mente fue mirar al cielo y darle gracias a Dios; luego, a celebrar con mis compañeras”, cerró.

Señal T13 En Vivo