DeportesT13

La formación que trabaja Juan Antonio Pizzi para la final de la Copa Confederaciones

La formación que trabaja Juan Antonio Pizzi para la final de la Copa Confederaciones
T13
Compartir
El técnico de "La Roja" repetiría el esquema que utilizó frente a Portugal, con Pedro Pablo Hernández de titular.

La selección chilena realizó este sábado su última práctica en San Petersburgo con miras a la gran final de la Copa Confederaciones 2017, este domingo a las 14:00 horas de nuestro país frente a Alemania.

El técnico de "La Roja", Juan Antonio Pizzi, aprovechó de afinar los últimos detalles de cara al duelo ante los germanos, definiendo la formación que utilizará este domingo.

En conferencia de prensa el estratega declaró que "espero contar con todos. Algunos jugadores pueden tener alguna contractura o golpe mínimo, pero espero contar con los 23".

De esta forma "Macanudo" replicaría el 4-4-2 que le dio el paso a la final, el pasado miércoles frente a Portugal, con Pedro Pablo Hernández en el mediocampo para darle más libertad a Arturo Vidal.

Así, el once inicial de Chile sería con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Pedro Pablo Hernández, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en el medio; dejando en ataque a Alexis Sánchez y a Eduardo Vargas.

Recordar que Chile y Alemania se enfrentan en la gran final de la Copa Confederaciones 2017, este domingo a las 14:00 horas de nuestro país en San Petersburgo.

Previamente – a las 08:00 horas – Portugal y México chocan por el tercer lugar en Moscú.

Señal T13 En Vivo