EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] La historia de amistad entre Mario Salas y José Luis Sierra

[VIDEO] La historia de amistad entre Mario Salas y José Luis Sierra
T13
Compartir
Este domingo a las 12 horas juegan cruzados y albos por el torneo de Apertura, partido que también marcará el choque de dos viejos amigos.

El clásico entre Universidad Católica y Colo Colo de este domingo será un patido especial para Mario Salas y José Luis Sierra. Claro, porque comparten más de 20 años de amistad.

Esta noche en la sección de Deporte13 en Teletrece contaremos detalles de esta relación que traspasa lo profesional. A modo de adelanto, te comentamos que coincideron como compañeros de equipos en Unión Española en 1993 hasta 1994.

En el mismo año que estuvieron juntos en el cuadro hispana, Mario Salas debutó en La Roja en un partido amistoso donde el "Coto" fue parte del plantel.

También jugaron juntos en Colo Colo, equipo donde llegaron como refuerzos en el 1996. En las imágenes se puede ver la presentación en el estadio Monumental con un particular look del "Comandante" Salas. Recordar que ese mismo año el Cacique salió campeón y consiguió, por esos entonces, su estrella 20.

Pero el vinculo entre ambos no se detiene como jugadores, sigue ya que Salas dirigió a Sierra cuando el actual técnico de la UC fue ayudante técnico de Marcelo Espina en Unión Española (2007). Es más, coincideron en los estudios de técnico en el INAF.

Mira la nota de Luis Marambio
Revisa este video también: