DeportesT13

La nueva camiseta de la Selección Chilena ya está a la venta

La nueva camiseta de la Selección Chilena ya está a la venta
T13
Compartir
La indumentaria del campeón de América ya está disponible a través de la aplicación Nike, y a partir de mañana en algunos Nike Store.

La nueva camiseta de la Selección Chilena ya se encuentra disponible a la venta a través de la aplicación Nike Football y a partir del sábado 15 de agosto en determinados Nike Stores y retailers del país .

De esta forma, los más fanáticos de la "Roja" podrán asegurar la nueva indumentaria del vigente Campeón de América antes de que esté oficialmente a la venta en nuestro país. El precio de la nueva camiseta Nike de la selección será de $59.990.

El nuevo equipamiento cuenta con la mayor innovación de Nike para otorgarle a los jugadores su máximo rendimiento, materiales de alta tecnología, control de la humedad y sustentabilidad al momento de los partidos.

Además cuenta con un calce perfecto que ayuda a la mobilidad de los jugadores, junto con una tela dri-fit respirable y cortes láser que aumentan la ventilación.

La nueva indumentaria mantiene los tradicionales rojo, blanco y azul. En lo que respecta al primer uniforme, mantiene el tradicional color rojo que contrasta con el cuello de doble color (blanco en el exterior y azul en el interior), mientras que el uniforme de visita es de color blanco con el cuello azul en el exterior y blanco en el interior.

Señal T13 En Vivo