DeportesT13

La formación que baraja Pizzi para el duelo de “La Roja” ante Portugal

La formación que baraja Pizzi para el duelo de “La Roja” ante Portugal
T13
Compartir
La gran novedad para el desafío sería la inclusión en medioterreno de Pedro Pablo Hernández, mientras que se confirma el retorno de Gary Medel en la zaga.

La selección chilena ya cuenta las horas para el desafío ante Portugal en la primera semifinal de la Copa Confederaciones 2017.

Y de cara al compromiso, el DT Juan Antonio Pizzi ya visualiza el equipo que se verá las caras ante los lusos, en un duelo pactado a las 14 horas en Kazán –transmite Canal 13-.

Bajo este panorama, la primera novedad apunta al retorno de Gary Medel en la zaga – en desmedro de Paulo Díaz-, tras dejar atrás una contractura.

Mientras, que en la zona media se confirma a Charles Aránguiz (que superó un problema a su rodilla) y la posible inclusión de Pedro Pablo Hernández para “poblar” las labores de contención, lo que significaría la salida de José Pedro Fuenzalida.

Así “La Roja” iría a la cancha con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Pedro Pablo Hernández en medioterreno; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en ataque.

Señal T13 En Vivo